Vinos de Autor


Colección MAURICIO LORCA

Línea FANTASÍA
Línea ÓPALO
Línea POÉTICO
Línea GRAN ÓPALO
Línea GRAN POÉTICO

Mauricio Lorca es un enólogo mendocino precursor en la tendencia a realizar en Argentina vinos de alta gama sin madera, o bien con un aporte acotado del roble para no perder nunca la expresión de la fruta y el terroir. 



Colección CARMELO PATTI

CARMELO PATTI MALBEC
CARMELO PATTI CABERNET SAUVIGNON

Carmelo Patti es un enólogo mendocino que conserva las técnicas más tradicionales para la realización de vinos de guarda. Todos sus vinos son reserva o gran reserva y las partidas son siempre limitadas. Estas etiquetas pertenecen al puñado de bodegas argentinas que realizan vinos artesanalmente con gran potencial de guarda y que pueden cotizarse cada vez más en el mercado. Vinos con carácter que invitan a maridar al revés, eligiendo qué comer en función de la bebida.



Colección LOTES AB

 LOTE M 261 Malbec sin maderizar
 LOTE M 369 Gran Malbec

Alejandro Batisttini es mendocino, además un enólogo y distribuidor de vinos. Estos lotes son partidas limitadas de vinos y producciones discontinuas, joyas que suelen quedar en las bodegas sin posibilidad de entrar entrar en el circuito tradicional de comercialización. Además, tienen una propuesta sustentable con el medio ambiente a partir de sus etiquetas sencillas, no tener cápsulas y sus botellas RETORNABLES. Económico y excepcional, para los que buscan contenido más que continente. 




Productos sujetos a stock disponible en bodega. 
Los precios pueden modificarse sin previo aviso. 

Consulte al 4362-5186


COLECCIÓN THIBAUT DELMOTTE

MALBEC
MALBEC NATURAL

Dos vinos expresivos del terroir de los Valles Calchaquíes. Estas dos obras de arte expresan el trabajo de su autor, Thibaut Delmotte, enólogo de la Bodega Colomé, en Molinos, Provincia de Salta, Argentina.



Productos sujetos a stock disponible en bodega. 
Los precios pueden modificarse sin previo aviso. 

Consulte al 4362-5186.




LA BODEGA DEL PINTOR Galería de Artes y Vinos