Vinos Máxima Expresión



LORCA GRAN ÓPALO

Un vino premium sin madera. Se trata de 3000 botellas elaboradas con lo mejor de cada añada y con la selección de racimos y granos. Fiel expresión del terruño y de las cepas que componen este Blend (50% Malbec, 30% Syrah y 20% Petit Verdot). Gran potencia aromática y un intenso color rojizo con reflejos violáceos. En nariz se presentan las notas de frutos rojos y especies. En boca es estructurado, con taninos dulces y suaves. 




LORCA GRAN POÉTICO

Una producción ultra limitada de 2500 botellas anuales, resultado de la selección manual de racimos y granos de lo mejor de cada cosecha de uvas 100% Petit Verdot. Tiene 18 meses de guarda en barricas nuevas de roble francés(90%) y roble americano (10%). Perfecta tipicidad varietal. Gran equilibrio entre fruta y madera. Color muy atractivo, rojo intenso con reflejos negros. Nariz que recuerda a los frutos negros como arándanos. Gran concentración y persistencia.





COLOMÉ EL ARENAL MALBEC
COLOMÉ ESTATE MALBEC
COLOMÉ AUTÉNTICO MALBEC
COLOMÉ 1831 MALBEC

Una colección de vinos de altura que expresan lo mejor de los Valles Calchaquíes. Uvas provenientes de los viñedos más antiguos de la Argentina, en Molinos, Provincia de Salta. Un trabajo enológico excepcional con agricultura orgánica y biodinámica. De acuerdo a su preferencia, se presentan con y sin añejamiento en roble, estos vinos sorprenden por su potencia aromática y su paladar intenso pero elegante. Sabrosos y seductores desde el primer sorbo.


                         

VINOS GUARDADOS

Consulte disponibilidad y valores 

Con más de 15 años de trayectoria en la comercialización de vinos de alta gama, en La Bodega del Pintor es posible encontrar VINOS GUARDADOS en muy buenas condiciones. Son algunos ejemplos los vinos de las bodegas Catena Zapata, Luigi Bosca, La Rural, Lagarde, Colomé, etc. Con los años y el paso del tiempo en una estiba correcta, una colección fue creciendo junto a los clientes, los visitantes y tantos amigos de las bodegas, algunas de estas botellas son muy especiales y se fueron convirtiendo en verdaderas obras de arte en trastienda.  


Productos sujetos a stock disponible en bodega. 
Los precios pueden modificarse sin previo aviso. 


Consulte al 4362-5186 


LA BODEGA DEL PINTOR Galería de Artes y Vinos